Linux - Problemas con linux mandrake 8.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con linux mandrake 8.0

Publicado por angel (17 intervenciones) el 28/07/2001 08:46:54
hola, he instaldo linux mandrake 8.0, al parecer todo bien (soy nuevo en esto y no se nada de linux) arranca bien todo, pero no con la interface grafica (se supone que la instalé) luego que ingreso el login y el respectivo password, ya no se que hacer, pues deseo que se active la interface grafica, si alguien me puede indicar como hacerlo, por favor. le estaré eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con linux mandrake 8.0

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 28/07/2001 10:07:36
Solo teclea startx para iniciar la interfaz grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con linux mandrake 8.0

Publicado por Andrés Sepúlveda (3 intervenciones) el 29/07/2001 20:31:34
Mira lo que puedes hacer para que puedas pasar a la pantalla grafica de inmediato y no quedar en modo texto es lo siguinte.
Entra como rut y luego entra al directorio etc.
Luego en el directorio etc con el editor vi entra al archivo inittab de esta forma.

[root]cd..
[]cd etc
[etc]vi inittab

luego tienes que modificar el archivo inittab
y ponerlo en la opción 5 tienes 6 opciones y abajito de las opciones puedes modificarlo tines que apretar i (insertar) luego tebas al numero que tiene que estar con el número 3 y pones el cursor ensima y apretas r y luego el número 5 y luegos guardas de la siguiente manera

esc.
:wq
y quedara guardado y reinicialo
ten cuidado
si no me entiendes como modificarlo busca un manual linux y veras como modificar el archivo inittab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOS Acerca de SUSE Linux 6.1

Publicado por Carlos Rene (1 intervención) el 04/08/2001 11:51:58
Soy novato y deseo instalar SUSE Linux 6.1 (Paquete integro con aplicaciones) y necesito consejo de gente experimentada acerca de este paquete. Es bueno? Merece la pena o tendré que seguir con windows? Será una versión muy antigua?
Mi Pc es un 866 con 30 Gb y 128Ram con grabadora de Cd´s y tengo instalado el Win ME.
Agradezco respuesta.Un saludo cordial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar