Linux - Gettext

 
Vista:

Gettext

Publicado por Aritz (6 intervenciones) el 26/02/2007 16:34:37
Hola!

Quiero usar gettext en un sistema embebido. La cosa es que he instalado el codigo correctamente pero no logró que me traduzca los documentos ni de sistema ni los de el servidor web (uso tmabien gettext en php). La cosa es que tal vez necesito algo más que solo el codigo de gettext.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gettext

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 26/02/2007 17:17:39
Bueno, pues por supuesto, tambien necesitas los catálogos de mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gettext

Publicado por Aritz (6 intervenciones) el 26/02/2007 17:42:10
Ya tengo los catálogos que he creado con gettext de mis textos a traducir... pero no me traduce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gettext

Publicado por Aritz (6 intervenciones) el 26/02/2007 17:42:41
Perdon con xgettext... k se me ha ido la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gettext

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 27/02/2007 09:41:44
¿ Has mirado el contenido (o lo asignas) de la variable de entorno TEXTDOMAIN, necesaria para gettext ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gettext

Publicado por Aritz (6 intervenciones) el 28/02/2007 09:38:56
Le asigno el textdomain (PHP), además en teoría las funciones xgettext (obtengo correctamente los texto a traducir) y msgfmt me funcionan (crea un .mo). El problema puede estar en que estoy trabajando en crooss-compiling, y mi ppc5200 no tiene instalados los locales en el sistema,, además de crear el locale para PHP con las traducciones...

Al arquitectura es esta
www/locale
es
LC_MESSAGES
messages.po
messages.mo
en
...
zh
...

Así que como veis el locale sólo lo tengo definido en mi carpeta web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gettext

Publicado por Marion (1 intervención) el 13/02/2014 14:30:21
Si necesita una herramienta para traducciones gettext, recomiendo: https://poeditor.com. Es compatible con po, mo y muchos otros tipos de archivos de importación y exportación y también tiene un montón de características útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar