Linux - resolución de pantalla con fallas

 
Vista:
sin imagen de perfil

resolución de pantalla con fallas

Publicado por angel (17 intervenciones) el 01/08/2001 01:18:32
hola a todos, hace un par de dias tenia problemas con la resolución de la pantalla en linux mandrake 8.0, pues era de 640x480, las ventanas salian gigantes y no entraban en la pantalla, por lo que no podia trabajar, tanta persistencia logre cambiar la resolucxión a 800x600, pero hay fallas en las imagenes, salen sin fondo las ventas, todo negro solo los marcos de las ventanas se visualizan, y el texto de los botones no se muestra, y si cierro alguna ventana, esta no se borra del escritorio y se queda ahí, pues sigo en el mismo problema de no poder hacer nada, mi monitor es un compaq presario 1425, que soporta hasta 1024x768, pero el controlador para este monitor no está en la lista de controladores de windows, he tratado de ponerle algun generico, pero el resultado es el que les menciono antes, la tarjeta de video es una SIS 620, la cual si esta bien instalada, espero que alguien me de alguna guia para solucionar mi problema. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolución de pantalla con fallas

Publicado por Andrés Sepúlveda (3 intervenciones) el 03/08/2001 06:27:05
Hola
respondeme si tu estas trabajando con gnome o kde. kde avese no queda bién configurado al instalar mandrake 8.0.
Te recomiendo que trabajes con gnome.
Si aun persiste el problema. tendras que instalarlo nuevamente y cuando te pide el xfree86 busca el que te sea más compatible y luego haces una prueba con tu pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar