Linux - problema serio con mi monitor?

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema serio con mi monitor?

Publicado por angel (17 intervenciones) el 02/08/2001 03:57:55
hola a todos, estuve tratando de configurar mi monitor pero no encontre los controladores en el cd de linux, por lo tanto probé con casoi todos los de la lista, finalmente pude configurar a una resolución de 800x600, pero ahora salen distorsionadas las ventanas, salen tres imagenes y trate de volver a configura a la resolución anterior (640x480por defecto) pero sale de la misma manera distorsionado (esto no ocurria antes en esta resolución, a caso malogré el monitor?) no se si es del monitor (compaq presario 1425) o de los controladores, pero en winme no sucede nada de esto, trbaja bien el monitor hasta con una resolución de 1024x768, alguien que me puede dar una mano, y ayudarme a solucionar este problema de la resolución del monitor, pues es la primera vez que intalo linux. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema serio con mi monitor?

Publicado por Gines (3 intervenciones) el 04/08/2001 19:47:09
¡Hola!
Entre los controladores que tiene linux hay unos llamados "-VESA."
En esos controladores tienes drivers para monitores con diferentes resoluciones. Utiliza el k kiera, te recomiendo el VESA - 800x600 que es mas universal y seguro k no te da problemas.
Si tienes mas dudas enviame un email.
Hasta otra, Gines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar