Linux - como instalo los drivers de mi targeta de video?

 
Vista:

como instalo los drivers de mi targeta de video?

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 02/08/2001 10:54:44
tengo el suse 7.0 y el problema es el siguienete, ya tengo los driver bajados y en la pagina de nvidia no aparese ningon explicacion de como instalarlos ¡hellllp! (los drivers son los correctos para mi SO)

desde luego muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación de controladores de NVIDIA en SUSE 7.0

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 06/12/2023 00:23:33
¡Entendido! Aquí tienes los pasos generales para instalar los controladores de NVIDIA en SUSE 7.0:

1. Preparación:
Asegúrate de tener acceso al sistema como root o con privilegios de superusuario.

2. Descargar controladores:
Asegúrate de haber descargado los controladores de NVIDIA desde su sitio web oficial.

3. Detener el servidor gráfico:
Antes de la instalación, detén el servidor gráfico. Puedes hacerlo ejecutando:
1
init 3
Esto cambiará a un modo de texto sin el servidor gráfico en ejecución.

4. Instalación desde la terminal:
Navega hasta el directorio donde descargaste los controladores y ejecuta el script de instalación. Puede ser algo como:
1
sh NVIDIA-Linux-x86_64-XXXXX.run
Asegúrate de reemplazar "NVIDIA-Linux-x86_64-XXXXX.run" con el nombre real del archivo que descargaste.

5. Seguir las instrucciones:
Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla durante el proceso de instalación. Puedes necesitar aceptar acuerdos de licencia y responder a algunas preguntas.

6. Reiniciar:
Una vez completada la instalación, reinicia tu sistema para que los cambios surtan efecto.
1
init 5

Estos son pasos generales y pueden variar ligeramente según la versión específica de los controladores de NVIDIA y la configuración de tu sistema. Asegúrate de consultar la documentación específica que viene con los controladores y la distribución SUSE 7.0.

¡Espero que esto te ayude a instalar los controladores de NVIDIA con éxito, Pedro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar