Linux - replicar datos

 
Vista:

replicar datos

Publicado por Montses (4 intervenciones) el 20/03/2007 21:38:14
de que manera puedo hacer una replicar de informacion de un servidor en linux a un servidor en aix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replicar datos

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 21/03/2007 14:04:35
que deseas hacer exactamente?

rsync podría servirte para sincronizarte con un servidor remoto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Montses (4 intervenciones) el 21/03/2007 23:59:14
lo que nesesito hacer es como un espejo del servidor de linux y pasarlo a un servidor de aix, que queden igual, con la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 22/03/2007 03:29:36
obviamente no puedes tener un "espejo" porque el sistema remoto es diferente al origen.

te refieres a tener una especie de imagen del servidor linux almacenado en el servidor en aix?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Montses (4 intervenciones) el 22/03/2007 16:13:52
Asi es bueno, ahi tuve mi primer error al no explicarme correctamente, pero si esa es mi intencion hacer una imagen del servidor linux y almacenarla en el servidor aix, si es posible hacer esot ? que me suguieres para hacerlo.?

Gracias !!!!! buen dias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 22/03/2007 18:36:19
Puedes usar systemimager.

http://wiki.systemimager.org/index.php/Main_Page
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Montses (4 intervenciones) el 22/03/2007 20:13:37
Gracias por la informacion y por tu ayuda, solo una pregunta mas es compatible con aix en ves de linux ? osea una pequeña red entre linux y aix

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replicar datos

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 22/03/2007 21:01:55
Revisa la página de systemimager, ahi debe decirte las plataformas para las que está disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar