Linux - Ayuda, que hago con las imagenes ISO de RedHat

 
Vista:

Ayuda, que hago con las imagenes ISO de RedHat

Publicado por Fredy Guerrero (3 intervenciones) el 03/08/2001 17:32:50
Si alguien puede ayudarme.
Baje las imagnes .ISO para i386, segui los pasos que dece el manual en internet.
Cree el disco "boot" e inicie la instalacion, pero no se que estoy olvidando o haciendo mal porque al parecer el setup espera otro tipo de archivos.
Si alguien me puede indicar que hacer mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema durante la instalación desde imágenes ISO en arquitectura i386

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 07/12/2023 19:48:30
Entiendo que estás teniendo problemas durante la instalación desde imágenes ISO en una arquitectura i386. Aquí hay algunos pasos generales que podrían ayudarte a identificar el problema:

1. Verifica la integridad de las imágenes ISO:
Asegúrate de que las imágenes ISO que descargaste estén íntegras. Puedes verificar la suma de comprobación (hash) con la proporcionada en el sitio web oficial de la distribución Linux.

2. Crea un disco de arranque correcto:
Asegúrate de haber creado correctamente el disco de arranque. Puedes utilizar herramientas como Rufus en Windows o dd en Linux para crear el disco de manera adecuada.

3. Comprueba la configuración del BIOS/UEFI:
Verifica que la configuración del BIOS/UEFI esté correctamente ajustada para arrancar desde el dispositivo que contiene la imagen ISO.

4. Revisa la compatibilidad de hardware:
Asegúrate de que la distribución Linux que estás instalando sea compatible con tu hardware, especialmente si estás utilizando una arquitectura i386 más antigua.

5. Utiliza opciones de arranque específicas:
Durante el proceso de arranque, puedes probar opciones adicionales o parámetros de arranque según las indicaciones del manual o de la documentación de la distribución.

6. Errores específicos:
Si recibes mensajes de error específicos durante el proceso de instalación, busca en línea esos errores específicos para obtener soluciones o pistas.

¡Buena suerte, Fredy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar