Linux - Suse 6.4 demo desde CD?

 
Vista:

Suse 6.4 demo desde CD?

Publicado por victor (3 intervenciones) el 06/08/2001 16:18:06
hola

tengo un cd con suse 6.4 demo, me gustaria saber si coloco este cd se va a instalar en el DD o se ejecuta desde el CD. y que requerimientos necesito.

gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalación desde CD Suse 6.4 Demo y requisitos

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 07/12/2023 20:56:39
¡Hola, Victor!

Si colocas el CD de Suse 6.4 Demo en tu computadora, generalmente se ejecutará como un sistema en vivo desde el CD y no se instalará automáticamente en el disco duro. Para realizar una instalación en el disco duro, necesitarás seguir algunos pasos adicionales.

Requisitos para instalación en disco duro:



1. Espacio en disco:
- Asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu disco duro para la instalación.

2. Requisitos de sistema:
- Consulta la documentación de Suse 6.4 Demo o busca en línea para conocer los requisitos específicos del sistema. Por lo general, necesitarás un procesador compatible, memoria RAM suficiente y otros requisitos estándar.

3. Proceso de instalación:
- Inserta el CD y reinicia tu computadora. Durante el arranque, selecciona la opción de instalar o instalar en disco duro (puede variar según la versión).

4. Asistente de instalación:
- Sigue las instrucciones del asistente de instalación que aparecerán en la pantalla. Deberías poder seleccionar la partición en la que deseas instalar Suse y personalizar la instalación según tus necesidades.

5. Configuración de usuario y contraseña:
- Durante el proceso, se te pedirá que configures usuarios y contraseñas. Proporciona la información solicitada.

6. Finalización de la instalación:
- Una vez que la instalación esté completa, puedes reiniciar tu computadora y arrancar desde el disco duro en lugar del CD.

Nota importante:


- Ten en cuenta que Suse 6.4 es una versión bastante antigua, por lo que podría tener limitaciones de soporte y compatibilidad con hardware moderno. Sería recomendable considerar una versión más reciente de Suse o una distribución Linux actualizada si es posible.

Espero que esto te ayude a realizar la instalación en el disco duro. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar