Linux - se congela la instalacion de mandrake 7.2

 
Vista:

se congela la instalacion de mandrake 7.2

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 07/08/2001 05:53:31
NO HE PODIDO INSTALAR MANDRAKE 7.2 POR QUE DESPUES DE INSTALAR DE DISKETE DE ARRANQUE DE LINUX ,QUE SE CREA CON EL RAWRITE Y EL ARCHIVO CDROM.IMG, Y ME SALE UNA PANTALLA NEGRA CON EL PINGUINO Y LUEGO ME PIDE QUE PRESIONE F1 O ENTER Y YO LE DOY ENTER, ENTONCES EMPIEZA A DETECTAR EL DISCO DURO Y LOS CD, DVD, ETC. Y ENTONCES ME SALE UNA PANTALLA QUE DICE "STARTING, PLEASE WAIT..." Y DE AHI NO AVANZA, LES AGRADEZCO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se congela la instalacion de mandrake 7.2

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 08/08/2001 13:06:50
¿Tienes algún tipo de hardware ``conflictivo''?¿Has probado con otros disquetes de arranque, que carguen lo mínimo o algo por el estilo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se congela la instalacion de mandrake 7.2

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 08/08/2001 14:08:22
GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA, PERO AQUI TENGO OTRA: COMO PUEDO CREAR OTRO TIPO DE DISKET, Y APARTE ESTABA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y ENCONTRE ALGO DE QUE EL DISCO DURO ES EL PROBLEMA Y SI ES ASI COMO PUEDO SOLUCIONARLO?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se congela la instalacion de mandrake 7.2

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 09/08/2001 11:30:41
Para crear otro disquete, debe haber un directorio de imágenes de disco en tu CD de Mandrake... eso sí, no recuerdo donde está. Creo que son ficheros .bin.

Usando la utilidad rawrite, desde DOS o Window$ (echa un vistazo a su documentación) te puedes crear estos disquetes (si estás en linux, usa dd).

¿El problema el disco duro? Pueden haber varios problemas: busca entre las diferentes imágenes de disquetes alguna que desactive el dma (por ejemplo) o cosas así... lo siento pero no recuerdo la estructura que tenía un CD de Mandrake.

Saludos y espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar