Linux - Una version de Linux q sea rapida??

 
Vista:

Una version de Linux q sea rapida??

Publicado por victor (1 intervención) el 07/08/2001 19:40:14
De momento he tarbajado con el mandrake 7.2 y es mas lenta q el Güin 2000
Antes tenia el Linux Esware 1.1 q si es rapida pero me da muchos problemas para configurarlo con mi hardware.
Q versiones me recomendais?????
SAlu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una version de Linux q sea rapida??

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 08/08/2001 12:45:34
¿Mandrake más lenta que window$ 2000? Vamos por parte: ¿qué es lo que encuentras más lento? ¿el entorno gráfico? ¿el arranque? Porque he trabajado con window$ 2000 y es una verdadera tortuga... o le pones un equipo ``de la hostia'' o mejor te olvidas :)

Yo he trabajado con mandrake 7.1, e iba bastante bien. De todas formas, si tengo que recomendarte una, te recomiendo debian, que es con la que ``me peleo'' habitualmente ;)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una version de Linux q sea rapida??

Publicado por Esteban (25 intervenciones) el 08/08/2001 19:35:58
A ver si lo que vas a tener es una version rapida de Windows 2000. ;-)
Linux al igual que los Unix, es un sistema operativo "hardware dependiente". Va mucho mejor muy holgado de memoria RAM. A ver si lo que te ocurre es que no ha detectado toda la RAM que tienes (si corres W2000 en la misma maquina, imagino que tienes mas de 64MB), a ver si la particion swap no es del tamaño apropiado, es decir del tamaño de la RAM.
Yo estoy corriendo Mandrake 7.2 en una maquina a 200Mhz MMX, con 32MB de RAM y va "aceptablemente" bien, los graficos se ven mejor que con W98 y las aplicaciones se cargan y descargan, como en W98. Ahora bien, el puntero debe pedir permiso para moverse si el sistema esta haciendo otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar