Linux - ¡Como configurar samba?

 
Vista:

¡Como configurar samba?

Publicado por lesthad (2 intervenciones) el 15/04/2007 03:40:25
Hola. ¿Alguien sabe como configurar samba? La distribucion de Linux que estoy usando es Kannotix 2006.
Esta distribucion lo instale desde un Live CD. Y la verdad me urge saber como hacer esto ya que es para un proyecto de redes que nos marcaron.

Y es que esta version de Linux una vez que se instala en el disco duro ya trae varios programas instalados y SAMBA es uno de ellos pero no he podido configurarlo. Ya lo he tratado del bajar desde la red, pero tampoco he podido, tambien ya lo intente desde la linea de comando usando: apt-get install samba, pero tampoco se puede.

Si alguien tienen algun rpm o un tar.gz o una direccion de donde bajarlo al igual algun manual de como configurar y usar samba se los agradeceria mucho, de verdad.

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Como configurar samba?

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 16/04/2007 12:55:46
¿ Has mirado en www.samba.org ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Como configurar samba?

Publicado por Angel Pérez (1 intervención) el 05/01/2008 02:00:14
Necesito su ayuda para configurar el SAMBA, o un manual si es posible .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar