Linux - No puedo entrar a Linux Mnadrake 8.0

 
Vista:

No puedo entrar a Linux Mnadrake 8.0

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 10/08/2001 23:47:51
Hola a todos, hace unos dias instale Linux Mandrake 8.0 en mi maquina junto con windows 98 en un disco 4GB, hice dos particiones en este disco, pero instale primero Linux y despues Windows98, auque en Linux las pantallas se vieron muy distorcionadas no le di importancia y procedi a instalar Windows, pero ahora no puedo entrar a Linux.
¿Como instalo LILo para poder elegir uno de los dos SO que tengo?
De antemano muchas gracias por su ayuda, ya que soy nuevo en Linux
Atentamente: Luis

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar a Linux Mnadrake 8.0

Publicado por agustin (1 intervención) el 12/08/2001 11:03:53
ok te puedo decir que las opciones que tenes es insertar el boot disck (en caso de que lo hayas creado) y de lo contrario podes iniciar con un rescue disk, y despues tirar en la consola.. lilo -v , eso deveria restaurarte el lilo, luego seguramente vas a tener que agregarle el /etc/lilo.conf una entrada para el win, ok espero que te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar a Linux Mnadrake 8.0

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 13/08/2001 17:23:51
Muchas gracias Agustin, ya pude entrar y casi todo esta bien, pero no tiene sonido y si esta instalada la tarjeta de sonido, es decir al poner un CD de musica no lo toca ni mucho menos los mp3.
¿Que puedo hacer?
Gracias por todo y que estes bien
Atentamente: Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar a Linux Mnadrake 8.0

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 14/08/2001 08:22:09
Prueba con el comando sndconfig