Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Hola gente! les cuento que no puedo instalar el GRUB en Fedora. Mi problema es que instale el Fedora en un disco IDE y tengo XP en un SATAII. Cuando reinicie despues de la instalacion me salia la palabra GRUB y se quedaba congelada la PC y no podia arrancar ningun sistema operativo por lo que borre el MBR con el FIXMBR del cd de instalacion del XP para poder ingresa al XP. Resulta que ahora quiero volver a instalarlo para ingresar a los sistemas operativos y no se como. Ahora solo entra directamente al XP. Les cuento mi configuracion:
1) IDE 20 GB - NTFS para Back ups-> dev/hda1
2) IDE 20 GB - Linux -> dev/hdb1 (root) 18 GB
Linux -> dev/hdb2 (swap) 2 GB
3) SATA 120 GB - NTFS Win XP -> dev/sda1
Todavia no pude arrancar el Linux asi que necesitaria los pasos a seguir para poder instalarle el GRUB y me deje seleccionar con que sistema operativo iniciar.
hola Kari.
lo primero que debes hacer es bajarte este programa, que te sirve para activar el grub de linux esto te ayudara a activarlo es bueno bajalo a mi me paso lo mismo y me sirvio se lllama "easyBCD 1.7" descargalo bueno chao si tienes inconveniente contactame