Linux - autorun en linux

 
Vista:

autorun en linux

Publicado por luis (1 intervención) el 01/05/2007 01:21:18
hola que tal necesito ayuda de como hacaer una utorun en linux y bueno ps si alguien sabe tambien tengo ke identificar ke version de linux esta en una makina alejecutar el autorun si alguien tiene informacion o idea de como hacer esto se lo agradecere mucho atte:luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autorun en linux

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 03/05/2007 17:37:40
¿ Qué entiendes por autorun ?
La versión de Linux la ves con el comando uname
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorun en linux

Publicado por Tawaraya (1 intervención) el 11/05/2007 00:23:13
Si por lo de autorun dices por que se abra el cd o el pendrive cuando lo metes y demas necesitas tener los servicios hal y dbus cargados.

Si estas en gnome te ayudara bastante el prog gnome-volume-manager, yo lo monte en mi debian con gnome y hace lo que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autorun en linux

Publicado por Jesús (1 intervención) el 26/05/2007 02:22:30
Hola, me alegra ver que cada vez hay mas adeptos a descubrir vida fuera del windows, primero tienes que averiguar que version requieres para ello mira tu modelo de placa base y busca el mas apropiado (32, 64 bits, pentium AMD, consola, mac etc) Te recomiendo que vallas a www.planetalinux.com es una web sencilla y completa :) E instales antes el devian para hacer de base entre el windows y el linux una vez hecho eso configura tu pc para arrancar siempre sin sistema y tener la opcion de escoger (por norma general en un pc clonico ese paso es automatico, si tienes uno de fabrica configuta las bios) Y empieza a disfrutar del linux ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar