Linux - Modem

 
Vista:

Modem

Publicado por Víctor (1 intervención) el 15/08/2001 09:39:41
Me podrian desir si el modem "Intel HaM Data Fax Voice" es soportado por Linux Mandrake o en que lugar puedo encontrar una lista de compatibilidad. En la página de mandrake no sale, solo dice que la mayoria de los modems isdn(o algo parecido) son soportados y que la minoria de los winmodems no lo son.

Con respecto a lo ultimo ¿que son los winmodems?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los winmodems son...

Publicado por Esteban (25 intervenciones) el 15/08/2001 17:07:57
Los winmodems son módems, en los cuales se han eliminado varios componentes, generalmente chips especializados, de tal manera que el microprocesador del ordenador debe suplir su función mediante software.
La ventaja resulta evidente: menos componentes, más baratos.
Las desventajas, tambien son evidentes, necesitan microprocesadores mas potentes (como poco un Pentium 133 MHz), que su rendimiento depende del número de aplicaciones abiertas (nada de multitarea mientras el módem funciona o se volverá una auténtica tortuga) y que el software que los gestiona sólo suele estar disponible para Windows 9x, de ahí el apelativo de Winmódems. Evidentemente, resultan poco recomendables, pero son baratos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los winmodems son...

Publicado por makz (45 intervenciones) el 21/08/2001 02:09:05
Date una vuelta por www.linmodems.org a ver si de casualidad encuentras un driver, si no busca en tu buscador preferido intel hsx modem (o como se escriba) y con mucha suerte y paciencia lo encontraras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar