Linux - Problemas con modem gprs

 
Vista:

Problemas con modem gprs

Publicado por Diego Gallego (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:11:52
Que tal… tengo un problema con mi MODEM GPRS… es un xylab e9 “equipo usb” y no lo puedo conectar en Linux, no encuentro ni los drivers ni pasos para instalarlo o por lo menos sincronizarlo con este sistema operativo, estoy trabajando con el centos 4.4… si alguno de Uds. sabe algún paso para que lo reconozca o algún equipo GPRS que pueda trabajar bajo Linux, “con sus pasos para instalarlo y operarlo desde el minicom”, me seria de mucha ayuda…


Gracias por leer este mensaje

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con modem gprs

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 16/05/2007 21:19:54
¿ Por qué no buscas por la página web de Xylab ?
Allí dice que funciona en Linux:

"
The USB cable allows to connect Xylab E9 to any computer with Windows 2000/XP or Linux OS installed.
"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con modem gprs

Publicado por Diego Gallego (2 intervenciones) el 16/05/2007 21:56:02
Gracias por responderme pero el problema es que no tiene drivers para linux y tambien es que tengo que instalarlo sin ambiente grafico porque solo tengo montado sobre el equipo la parte básica... necesito sincronizarlo, instalarlo o reconocerlo… todo en linea de comandos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar