Linux - Instalacion de Impresora HP 840 C en red

 
Vista:

Instalacion de Impresora HP 840 C en red

Publicado por Leovis (1 intervención) el 17/05/2007 20:02:03
Saludos a todos

La pregunta es la siguiente espero que me ayuden.

Trabajo en un lugar donde existen 11 computadoras todas con linux debian 3.1 una es la taquilla y las 10 restantes son las estaciones, (tipo Cyber) cuanto con un scanner hp 3400C que ya está esta instalado y funciona bien, una impresora laserjet 4050 N (conectada en red, esta tiene una direccion IP) que ya esta intalada y funciona bien, la instale con el servidor Cups es decir en el navegador coloque la siguiente direccion http://localhost:631 y bajo ese servidor la instale
Tambien instale la Impresora HP 840C de la misma forma y funciona bien, tomando en cuenta que la 840 esta conectada con puerto paralelo a la aquilla .

La descricion de mi conexion es la siguiente tebngo una taquilla con el Openkiosk y la estaciones con un moden satelitar y este se conecta directamente al swiche y del swichi salen todos los cables a las estaciones e incluso a la taquilla. es decir las estaciones son idependientes de la taquilla me igmagino que taquilla solo sirve para el openkiosk.

Las pregunta es la siguiente como hago para que las estaciones puedan imprimir en la impresora 840 C

Ejemplos:

IP taquilla 10.3.6.82
Noble maquina: taquilla
Dominio: infocentro.gov.ve
IP estacion: 10.3.6.92
nombre maquina: usuaio

es decir con esos nombre entro a la secion:

Nota: yo tengo la clave root de todos los equipos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Impresora HP 840 C en red

Publicado por alejandro rafael castro shappi (1 intervención) el 14/02/2008 20:20:57
El problema consiste, en que cuando mando a imprimir un texto,la impresora toma la hoja de la bandeja, y queda en posicion, para imprimir, pero no sucede nada, la luz de encendido de la impresora , comienza a titilar, pero no pasa mas nada. Que solucion me pueden dar . gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Impresora HP 840 C en red

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/09/2008 16:56:29
por error elimine la impresora hp840c y no tengo el cd para instalarla nuevamente como hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Impresora HP 840 C en red

Publicado por diego (1 intervención) el 09/12/2008 00:55:00
no eh encotrado discos para la impresora de hp 840 de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar