Linux - Como Quito El menu de arranque de linux Mandrake 8

 
Vista:

Como Quito El menu de arranque de linux Mandrake 8

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (15 intervenciones) el 16/08/2001 04:55:40
Al Instalar Mandrake el creo en el boot de arranque y no se como quitarlo alguien me puede ayudar?

ese no se quita ni con fdisk ni con nada estoy mamado de intentarlo.

AYUDA .....

MI CORREO ES: [email protected]

10000000 Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Quitar menú de arranque en Mandrake 8

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 07/12/2023 23:21:52
¡Hola, Álvaro! Entiendo que quieres quitar el menú de arranque en Mandrake 8. Puedes intentar los siguientes pasos:

1. Editar archivo de configuración de GRUB:
- Abre el archivo de configuración de GRUB en un editor de texto. Puedes usar `nano` o `vi`:
1
sudo nano /boot/grub/grub.conf

2. Eliminar entradas no deseadas:
- Dentro del archivo, busca las entradas del menú de arranque que deseas eliminar y elimínalas. Guarda los cambios.

3. Actualizar configuración de GRUB:
- Después de editar el archivo, asegúrate de actualizar la configuración de GRUB para aplicar los cambios:
1
sudo grub2-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg

4. Reconfigurar el cargador de arranque:
- Si estás utilizando LILO como cargador de arranque, puedes intentar reconfigurarlo:
1
sudo lilo

5. Reinstalar el cargador de arranque (opcional):
- Si los pasos anteriores no funcionan, puedes intentar reinstalar el cargador de arranque. Para GRUB:
1
sudo grub-install /dev/sdX
(Reemplaza `/dev/sdX` con la ubicación de tu disco de arranque).

- Para LILO:
1
sudo lilo -v

Espero que alguno de estos pasos te ayude a quitar el menú de arranque no deseado en Mandrake 8. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar