Linux - Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

 
Vista:

Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por PaCuS (2 intervenciones) el 19/05/2007 13:20:19
Hola,

Me gustaria instalar un dispositivo de sonido en ubuntu...

es eecir antes tenia 3 dispositivos pero me dejo de funcionar ayer, de manera que tocando e instalando como vi en la web de alsa proy me debo de haber cargado o comido los dispositivos de tal forma que no detecta en el apartado Sistema>Preferencias>Sonido en dispositivos no me aparece ninguno de manera que ya se imaginan lo que quiero o quissiera que me ayudaran.... como volver a poner dichos dispositivos (realtek nose, ensonic, Nvidia nforce)

me siguen...? y logicamente si me pudieran decir como puedo volver a tener sonido en ubuntu... lo agradecere un monton no lo duden¡ saludos¡

Muchas Gracias¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por Miguel Ángel (37 intervenciones) el 19/05/2007 19:00:57
Hola:

Es fácil, todo depende de la version de Ubuntu.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por PaCuS (2 intervenciones) el 19/05/2007 19:08:32
Hare como que has intentado ayudarme preguntado mas datos jeje

es la feisty faw 7.04 ahora que es tan facil tio? compartelo a ver si me puedes ayudar¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 22/05/2007 08:29:55
Prueba con alsaconf, soundconfig, system-config-sound, ... herramientas de esas que suelen traer todas las distros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por PaCuS (1 intervención) el 22/05/2007 23:47:56
ya lo arregle muxas gracias a todos¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin Sonido en Ubuntu (sin dispositivos?)

Publicado por Trouxx (1 intervención) el 15/07/2007 08:43:13
Y como lo arreglastes por que yo estoy con el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar