Linux - Ver estación de trabajo

 
Vista:

Ver estación de trabajo

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 22/05/2007 16:14:33
Muy buenas espero me puedan ayudar.

Tengo un sistema que está corriendo en ambiente linux, por ende linux me proporciona un nùmero de estación para cada usuario que entre al sistema que pasa que ese numeró de estación no se puede duplicar y linux tiene ese control pero muchas veces linux pierde ese control y las estaciones se ducplican y eso causa colapso de estciones y hace que el sistema genere archivos basura, ahora yo necesito saber que comando puedo utilizar en linux que me permita ver el número de estación de cada usurio que entra al sistema, yo he utilizado el comando wcasi todos lo camando que conozco pero solo me proporcionan en numero de pantalla en que se encuentra cada usuario y también el numero de proceso más no lo que estoy buscando que es el numero de estación de cada usuario.

Muchas gracias y agradezco la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver estación de trabajo

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 23/05/2007 07:54:24
Yo, personalmente, no tengo ni la más remota idea de qué es eso del número de estación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar