Linux - interfaz grafica de ubuntu

 
Vista:
sin imagen de perfil

interfaz grafica de ubuntu

Publicado por jomeygler (1 intervención) el 24/05/2007 18:12:18
hola amigos descarge el ubuntu 7.04 server de el siguiente link. http://www.ubuntu.com/getubuntu/download.


pero cuando lo instale no tiene una interfaz grafica como otros que e visto, solo es una interfaz de comandos, no se si lo instale mal o tengo que instalarle unos paquetes, disculpen pero estoy novato todavia, espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interfaz grafica de ubuntu

Publicado por Juan Arias (4 intervenciones) el 25/05/2007 05:20:42
Mira, si al ubuntu lo estas instalando en una workstation o en una laptop para tu uso personal no te descargues el ubuntu server, sino que descargate la desktop edition, apenas inicies con el livecd entraras con la interfaz gráfica (ovbiamente solo si ubuntu soporta tu placa de video). Si lo que quieres es utilizar la server edition con el entorno gráfico aqui esta como: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=475415

Espero que te halla servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz grafica de ubuntu

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/05/2007 09:09:49
Quizás si hayas instalado el entorno gráfico.

Después de entrar en el sistema teclea:

startx

y comprueba si levanta el servidor gráfico.

Si no, haz
sudo apt-get install gnome-desktop-environment.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interfaz grafica de ubuntu

Publicado por edgar (1 intervención) el 17/10/2007 00:06:06
Hola segui los consejos del link que se menciona arriba pero me sale que no se pudo encontrar el paquete. ¿tengo q bajarlo e instalarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar