Linux - Es facil instalar LINUX ?

 
Vista:

Es facil instalar LINUX ?

Publicado por Automan (3 intervenciones) el 26/05/2007 18:10:58
Hola buen dia, tengo una maquina vieja es.....

INTEL CELERON A 800 MHz
TARGETA MADRE PCCHIP´s P6STB (video, audio, modem)
256 RAM DE MEMORIA
HDD DE 40 Gb

1.- Quiero saber que linux puedo instalarle
2.- Hay LINUX en español?
3.- Un manual o una explicacion de como instalarlo

Perdonen tantas molestias pero es que desde 1987 que empece a estudiar programador abalista y esas cosas pues salio el mentado WINDOWS y ya he probado la mayoria de ellos... win 95, win 98. win 98SE, win 2000 pro, win ME, win XP home edition/professional. y el nuevo ese XP fenix team para maquinas obsoletas como la mia; en mi opinion el mejor win es el 98SE es muy estable, pero hay un problema ya con ese windows, no puedo utilizar el ares ya que me marca error. Bueno quiero cambiar a LINUX a ver que tal, me lo recomienmdan mucho y quisiera saber si es muy dificil de instalr y si lo hay en español, y por favor donde puedo descargar el mas adecuado para mi tipo de pc...

Gracias de antemano......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es facil instalar LINUX ?

Publicado por Miguel Ángel (37 intervenciones) el 26/05/2007 18:40:54
Hola:

Una buena opción para tu computadora puede ser Ubuntu en sus diferentes sabores, otra alternativa sería CentOS.

La instalación es en la mayoría de las distribuciones gráfica.

Respecto a manuales los puedes encontrar en sus respectivos sitios de Linux.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es facil instalar LINUX ?

Publicado por Automan (3 intervenciones) el 26/05/2007 18:50:29
Grax por tu respuesta pero hay linux en español???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es facil instalar LINUX ?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 26/05/2007 20:25:32
El 99.9% de las distribuciones admiten español.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar