Linux - donde puedod escargar bien el ubuntu?

 
Vista:

donde puedod escargar bien el ubuntu?

Publicado por Automan (3 intervenciones) el 28/05/2007 16:48:07
Hola de nuevo yo... =O)

Baje 2 versiones de linux ubuntu....
1.- ubuntu-6.10-alternate-i386
Este tiene el error en que no se puede copiar algunos archivos de la carpeta pool (ya llevaba 5 mensajes de error, mejor cancele la instalacion), al checar el cd rom ya que tiene esa herramienta me marca error en algunos archivos de la carpeta pool... osea que no sirven esos archivos ya que el cd esta bien, lo copie en 2 cd´s diferentes y es el mismo error.

2.- ubuntu-6.10-desktop-i386
Este ni siquiera arranca despues de la primera pantalla donde se ve las opciones de cambio en el idioma, teclado, vga y otras mas. al darle enter para instalar el ubuntu marca error del bin o algo asi (lo grabe en los mismos cd´s ya que son regrabables, asi no tengo perdidas en este tipo de casos)

Hay algo que me saca de onda por asi decirlo osea que la carpeta pool en el primer ubuntu que descargue (ubuntu-6.10-alternate-i386) pesa cerca de los 697 Mb y en el segundo ubuntu (ubuntu-6.10-desktop-i386) la carpeta de pool solo pesa cerca de 10 Mb ¿?¿¿? porque o que significa esto??? quien pueda aclararme mis dudas se lo agradecere de corazon...

Hay alguna otra version del ubuntu??? ya vi una que es la 7.04 o algo asi, pero no la pude descargar ya que me da error de descarga. Hay otras dos versiones que mer han dicho la 4.10 y la 5.10 creo, pero no se donde descargarlos. podrian ayudarme?...

Gracias de antemano por su muy buena cooperacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedod escargar bien el ubuntu?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/05/2007 08:40:13
Ummm me parecen demasiados errores. Comprueba que no haya nada mal en tu disco duro / equipo / red

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar