Linux - El demonio ppd murio de forma inseperada

 
Vista:

El demonio ppd murio de forma inseperada

Publicado por Juan Borio (2 intervenciones) el 19/08/2001 00:28:55
"El demonio ppd murio de forma inseperada" este es el mensaje que recibo cuando intento realizar una conexion telefonica a Internet que puede ser lo que este mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el demonio PPD al intentar conexión telefónica

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 08/12/2023 16:12:33
El mensaje "El demonio PPD murió de forma inesperada" indica que hay un problema con el proceso PPD (PostScript Printer Description) relacionado con la impresión. Para solucionar esto, puedes intentar reiniciar el servicio CUPS (Common Unix Printing System) utilizando el siguiente comando:

1
sudo service cups restart

Después de reiniciar el servicio, intenta nuevamente la conexión telefónica. Si el problema persiste, verifica los registros del sistema en busca de mensajes de error relacionados con PPD para obtener más detalles sobre la causa del problema:

1
journalctl -xe | grep PPD

Esto debería proporcionarte información adicional que te ayudará a diagnosticar y resolver el problema. ¡Espero que esto te sea de ayuda, Juan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar