Linux - PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

 
Vista:

PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por Robertux (6 intervenciones) el 01/06/2007 20:17:20
Pasa que no puedo iniciar sesiòn en suse 9.3 con un solo usuario, con otros inicio sin problemas en cualquier desktop (kde,gnome,..) cuandioi intento iniciar, la pantalla solo se ve q intenta accesar, pero me regresa a la misma pantalla para loguin y password. Quisiera saber a què se debe este problema?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/06/2007 21:58:32
Lo primero que se me ocurre es que estés metiendo mal la contraseña.

Prueba a cambiarle la contraseña como root y luego inténtalo de nuevo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS INICIAR SESION USUARIO SUSE 9.3

Publicado por new (1 intervención) el 16/06/2007 15:13:11
si puedes acceder desde un entorno no gráfico, puede deberse a que tengas mal configurado tu inicio de sesion en los entornos gráficos.
te recomiendo que borres todos los cambios q allas echo.
para ello:
inicias sesion desde un terminal no gráfcio, te colocas en tu directorio (/home/nombreusuario) y borras las carpetas de configuración del arranq gráfico.
esto es:
para genome: $rm -r .gnome*

así, te tendriá q arranacar desde lo básico de todo el escritorio gnome la proxima vez q ue inicies sesión. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar