Linux - init.c

 
Vista:

init.c

Publicado por Judas (2 intervenciones) el 04/06/2007 01:21:02
Hola linuxeros,

Vereis soy programador de c++ en win y ahora me he pasado a linux, funcioanba bien el gdb en ubuntu 6.0, pero al instalar el compilador he intentar depurarlo me pide un fichero llamado init.c. De donde carajos lo saco, pues creo que hay un init.c para cada aplicacion, mi debugger es el ddd.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:init.c

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/06/2007 11:03:26
Puedes explicarlo mejor?

¿Has intentado depurar el compilador? ¿Y quién te pide el init.c, el ddd?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:init.c

Publicado por Judas (2 intervenciones) el 04/06/2007 11:12:53
Si el ddd me dice que falta el fichero init.c y no puedo depurar el programa, no lo carga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:init.c

Publicado por Judas (1503 intervenciones) el 04/06/2007 11:14:25
Si el ddd me dice que falta el fichero init.c y no puedo depurar el programa, no lo carga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:init.c

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/06/2007 13:11:22
Si tienes las fuentes del programa no debería dar ese error...

Prueba a compilar y ejecutar el gdb en el mismo directorio donde tengas las fuentes y el ejecutable que has creado a partir de ellas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución ddd

Publicado por kVieRz (1 intervención) el 13/04/2008 04:18:55