Linux - configurar divx (mpeg) en linux como?

 
Vista:

configurar divx (mpeg) en linux como?

Publicado por jonvd (5 intervenciones) el 21/08/2001 10:36:46
Alguien sabe como puedo ver mis películas en formato mpeg o mpeg4 (divx) en Linux? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reproducción de películas en formato MPEG o MPEG4 (DivX)

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 08/12/2023 16:17:53
Para reproducir películas en formato MPEG o MPEG4 (DivX) en Linux, puedes seguir estos pasos:

1. Instala un reproductor multimedia:
- Asegúrate de tener un reproductor multimedia instalado. Algunas opciones populares son VLC, Totem, o SMPlayer. Puedes instalar VLC con el siguiente comando en la terminal:
1
sudo apt-get install vlc

2. Códecs:
- Asegúrate de tener los códecs necesarios instalados para decodificar archivos MPEG y MPEG4. En sistemas basados en Debian, puedes instalar los códecs con el siguiente comando:
1
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

3. Reproducir película:
- Abre el reproductor multimedia que hayas instalado y utiliza la opción de "Abrir" o "Reproducir" para cargar la película en formato MPEG o MPEG4.

4. Verifica soporte para DivX:
- Si estás reproduciendo archivos DivX, asegúrate de que tu reproductor multimedia tenga soporte para DivX. La mayoría de los reproductores populares lo tienen, pero algunos pueden requerir complementos adicionales.

Siguiendo estos pasos, deberías poder reproducir tus películas en formato MPEG o MPEG4 en Linux sin problemas. ¡Espero que disfrutes de tus películas, Jonvd!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar