Linux - SOY NUEVO EN LINUX AYUDA

 
Vista:

SOY NUEVO EN LINUX AYUDA

Publicado por Perceo (1 intervención) el 11/06/2007 19:44:54
hola a todos como les va? bueno la voy a tratar de hacer corta
1 soy nuevo en linux e intente instalar el kororaa en mi computadora, se instala todo bien bootea pero nunca entra a la interaz grafica, simplemente me aparece algo asi
userlogin:
password

entonces obviamente me logeo con mi nombre y contraseña y queda en esto show@leandro, donde show es el hostname o domain naem cosa que no se exactamente que son tengo una leve idea. si alguna alma cartitativa me dikese que esta mal o que tengo que poner para poder ver el GUI se los agradeceria. Quizas piensen que no tengo los recursos suficiente pues el live si me anda asi que no se que puede ser.
2 o recomiendenme otra version? asi se dice? de linux siempre use el otro pero me quiero independizar ahora quiero ser libre asi que gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOY NUEVO EN LINUX AYUDA

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/06/2007 09:31:59
Teclea startx después de haber hecho el login y pass.

Si quieres que te arranque siempre en modo gráfico, edita el fichero /etc/inittab y en la línea donde ponga initdefault:3 cámbialo por un 5.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar