Linux - problema instalando mysql

 
Vista:

problema instalando mysql

Publicado por natxo (3 intervenciones) el 27/06/2007 12:05:39
Hola!
Estoy intentando instalar mysql y me estoy volviendo loco. Uso Ubuntu y estoy bajando paquetes y paquetes. Mi problema es que ahora me pide perl y perl-modules. Mi problema es que cuando intento instalar perl me pide perl modules y cuando intento instalar perl-modules me pide perl como lo soluciono???
O si teneis otra solución para instalarlo darmelo por favor es urgente, tambien he probao con codigo fuente y no funciona
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema instalando mysql

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 27/06/2007 16:50:33
Si estás usando los binarios y no has roto las dependencias, el debería resolverte todas las dependencias automáticamente.
No indicas como lo estás haciendo. Si puedes, pega el procedimiento acá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema instalando mysql

Publicado por natxo (3 intervenciones) el 27/06/2007 17:27:47
Estoy usando paquetes .deb desde la pagina: http://packages.ubuntu.com/feisty/perl/perl

A ver queiro instaalr mysql pero claro hay un monton de dependencia como se ve soy un novato y no tengo muxa idea pero en esta apgina te pone las dependencias y se supone que al instalar perl-modules no necesitas perl, si me podrias ayudar es que ya no se lo q he instalado y lo q no.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar