Linux - Me podrian decir porque es tan bueno

 
Vista:

Me podrian decir porque es tan bueno

Publicado por Letty (2 intervenciones) el 10/07/2007 12:57:29
Hola a todos
Me gustaria conocer linux porque he oido que es bueno, pero tengo dudas, me podrian decir algunas ventajas y desventajas comparado con windows
si hay algun tutorial para comenzar a conocerlo.
Mil gracias
bye, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me podrian decir porque es tan bueno

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 10/07/2007 21:17:16
La ventaja mas sobresaliente es que es opensource es decir , todos tienen acceso al codigo fuente de Linux por lo cual lo pueden modificar.

Con linux tandras mayor seguridad en todos los ambitos desde la conexion a tu pc, esto debido a que el unico usuario que tienen derecho total sobre todas las configuraciones o para mover todos los archivos es el root(Administrador) .

Otra ventaja es que como siempre esta en constante desarrollo los bugs (errores) de manera rápida y se corrigen a la brevedad posible.

Esta la famosa ventaja de que en linux no existen "virus" aunque existen algunos scripts que si bien no son virus si te pueden dar dolor de cabeza e incluso afectar el sistema.

Pero de eso puedes obtener mas infomarcion en algún buscador de tu preferencia.

Sin duda algunas de sus desventajas.

El software, como bien sabes la mayoria del software esta desarrollado para windows por lo cual el tratar de encontrar alguna equivalencia te llevara tiempo.

Pero esta desventaja se va reduciendo con el paso del tiempo.
Los drivers son otra gran desventaja, el problema el mismo que el del software.

Pero de eso puedes obtener mas infomarcion en algún buscador de tu preferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Letty (2 intervenciones) el 11/07/2007 03:26:34
mil gracias
bye, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar