Linux - Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

 
Vista:

Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 18/07/2007 17:28:43
Saludos,

recientemente instalé una Dell Inspiron 640m la cual tiene un chip de video intel, la distribución que utilicé fue Ubuntu en su versión 7.04, todo me corre bien, el motor gráfico es excelente, pero cuando quiero ver películas de DVD, o videos que me envían por correo electrónico no me funciona, además cuando muevo el cubo de los escritorios, me sale el totem pero en negro o en fusia, no se vé el video.

Alguien tiene alguna respuesta a ese problema, ya que en google no viene nada especificado hasta donde pude buscar, de todos modos voy a intentar más, y si encuentro la respuesta, la publico aquí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por javier Andrades (2 intervenciones) el 19/07/2007 16:02:56
Usa Windows, ahí se ven mejor los videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 19/07/2007 20:18:42
No quiero usar M$ Windows, he visto Mandriva, SuSE y Ubuntu trabajando con beryl/compiz en sus versiones iniciales y no ví problema alguno, incluso en mi Laptop no tengo problemas si tengo Compiz Fusion deshabilitado.

ADEMÁS LA CONSULTA ES EN LINUX...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 25/07/2007 18:57:47
Me dí cuenta que por error humano, configuré o instalé un programa que no debía, pero como toqué varios archivos de configuración y al final no recordaba qué había tocado, decidí volver a instalar... simple, evité instalar los paquetes y tocar los archivos de compiz, video y otros y listo, no muy bien pero sí puedo ver los videos, me parece que el driver de video intel no está muy bien todavía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Fenris (1 intervención) el 16/09/2007 08:04:04
io tengo el mismo problema porfavor si encuentras la respuesta avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Glauber (1 intervención) el 28/09/2007 00:23:37
Entra al terminal y digitas:
gstreamer-properties

En la parte de Video pones:

X Windows System (Sin Xv)

y lo salvas

esto soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para ver videos Totem Compiz Ubuntu

Publicado por Yunes (1 intervención) el 26/06/2008 00:37:41
Genio!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar