Linux - web con Ip publica

 
Vista:

web con Ip publica

Publicado por AguilarA (4 intervenciones) el 24/07/2007 19:00:04
Hola a todos, disculpen tengo un problema, tengo Fedora core 5. Necesito publicar unos reportes, los tengo direccionados con una ip publica. Pero desde afuera no los pueden ver, cuando entro aca en mi oficina con la iP publica si puedo verlos, (si estamos en la misma red con el servidor).
Tengo habilitados en el firewall (Http y Https).
Es problema de firewall o que me puede estar perjudicando, en este caso.
Gracias por su ayuda y por su tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web con Ip publica

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 25/07/2007 18:51:53
Cómo tienes el archivo de configuración del firewall?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web con Ip publica

Publicado por AguilarA (4 intervenciones) el 26/07/2007 20:46:09
Que tal Esteban MM directamente el archivo no modifique, lo he hecho pero en el modo gracico... lo que veo en el system-config-securitylevel son los puertos que tengo habilitados....entre ellos el 80 y 8080 cuales debo de habilitar o en que archivo lo debo de ver... esta en /etc/sysconfig/system-config-security level.
Gracias por tu tiempo... !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web con Ip publica

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 26/07/2007 22:08:07
Creo que nos debemos sincronizar mejor, digamos, qué distro usas, y yo con lo que he trabajado es con iptables, ese otro tengo que estudiarlo para ver en qué consiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web con Ip publica

Publicado por AguilarA (4 intervenciones) el 27/07/2007 15:13:27
Es Fedora Core5. No se si ahi también se pueda hacer con iptables que me pudieras indicar y yo harías las pruebas.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar