Linux - AYUDA: refrescar datos consola

 
Vista:

AYUDA: refrescar datos consola

Publicado por Larusso (7 intervenciones) el 10/08/2007 13:46:32
Hola, me gustaria saber como podria REFRESCAR los datos que imprimo por consola en python.

Estoy imprimiendo valores que van cambiando con el tiempo y me gustaria saber como puedo

imprimirlos una sola vez, y luego q el valor se vaya refrescando en tiempo real. Un bucle no me

sirve ya que los imprime todos seguidos muy rapido y es imposible ir leyendolos. Cualquiera que

sepa alguna forma de imprimir datos por consola y ir refrescandolos me serviria de ayuda. Gracias

por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: refrescar datos consola

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/08/2007 15:39:37
Ya te he contestado en el otro foro. Este era el lugar adecuado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: refrescar datos consola

Publicado por Larusso (7 intervenciones) el 10/08/2007 16:44:44
OK , no sabia que foro era el más adecuado y lo puse en varios, gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo maxakar la impresion?

Publicado por Larusso (7 intervenciones) el 11/08/2007 03:03:31
El trozo de codigo que realiza la impresion es:

# Impresion de resultados
for (oid, val) in map(None, oids, vals):
print oid + ' ---> ' + str(val)

(Este for imprimira uno o varios valores seguidos, y son esos distintos valores los que quiero refrescar)

No domino mucho python y no se como puedo hacer para que se maxake la impresion de

los datos y se vayan refrescando sin scrolling, es decir, imprimir siempre en el mismo

lugar. En los lenguajes de programacion que he usado siempre se imprime a

continuacion o en la linea siguiente si se especifica. Alguien sabria ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo maxakar la impresion?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/08/2007 19:41:01
Pues yo no sé Python, pero prueba a ver si hay algún objeto screen o console que te permita situar el cursor.
La opción que seguro funciona, pero es algo arcaica, es la de utilizar códigos ANSI. Básicamente haces un print de una cadena un poco "rara" que tiene diversos efectos en el terminal (como posicionar el cursor, cambiar los colores, etc)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo maxakar la impresion?

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 24/08/2007 11:34:02
print oid + ' ---> ' + str(val) + '\r'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar