Linux - archivos sty Latex

 
Vista:

archivos sty Latex

Publicado por Marco (1 intervención) el 11/08/2007 03:00:30
Hola

Soy usuario de Latex y me gustaria saber como crear un archivo sty. Lo que deseo es automatizar el formato de un determinado tipo de articulo, por ejemplo, el tipo de letra del titulo, de la palabra abstract, el tipo de letra del articulo, los margenes, etc...

Quizas existe una forma sencilla de hacer esto?.

Gracias

Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos sty Latex

Publicado por alfonso ramírez (1 intervención) el 09/11/2007 03:16:37
Hola tengo unos archivos sty no puedo abrirlos con que programa se abren?

Qué teclado virtual nos recomiendan para la Pc?
muchas gracias y saludos........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos sty Latex

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 24/12/2007 17:12:05
hola, esos archivos se cargan en un instrumento musical, son otros "estilos" que le puedes agregar a un teclado u órgano electrónico que tenga una bahía , ya sea para disquetes (antigüos), pendrive, o tarjetas, yo los uso en un organo yamaha que lee tarjetas smart media. No sé si hay un programa que los reproduzca en pc, pero esa no es la idea. La idea es aumentar la capacidad del instrumento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos sty

Publicado por alex (1 intervención) el 23/09/2009 04:28:46
se llama omb -one man band - mac y xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos sty Latex

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 24/12/2007 17:12:06
hola, esos archivos se cargan en un instrumento musical, son otros "estilos" que le puedes agregar a un teclado u órgano electrónico que tenga una bahía , ya sea para disquetes (antigüos), pendrive, o tarjetas, yo los uso en un organo yamaha que lee tarjetas smart media. No sé si hay un programa que los reproduzca en pc, pero esa no es la idea. La idea es aumentar la capacidad del instrumento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivos sty Latex

Publicado por Heber (1 intervención) el 28/03/2010 19:21:15
Agradeceria quien me informara la forma en como se programan los archivos sty de LaTeX, y si requieren algun tipo de programacion especial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar