Linux - trabajar en linux c ++ software embebido

 
Vista:

trabajar en linux c ++ software embebido

Publicado por francesco (2 intervenciones) el 29/08/2007 22:20:49
Hola a todos

En primer lugar pido disculpa por utilizar este medio.
En mi empresa estamos buscando un experto en linux y C/C++ para desarrollar software embebido en el área de telematica.
Los conocimientos de linux tienen que ser realmente buenos y se valoraría mucho alguien que puede aportar experiencia en desarrollo en protocolos TCP/IP.
Se trata de una oportunidad realmente interesante. La empresa tiene mas de 1000 empleados y en España se realiza la ingeniería de todos los equipos electrónico que produce para el sector ferroviario.

¿Podéis ayudarme en encontrar alguien que puede estar interesado en esta oportunidad?

Si quereis más detalles os podeis poner en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo [email protected]

Pongo abajo la descripción del puesto

Funciones:

Importante empresa del sector ferroviario incorpora directamente en plantilla para su área de I+D un Ingeniero de Desarrollo Software para aplicaciones Industriales (sistemas de información, control y comunicaciones en ámbito ferroviario)
Actividades a realizar:
Especificación de requisitos, análisis, diseño, codificación, y pruebas.



Requisitos:



Ingeniero Telecomunicaciones/Informatico/Industrial

Elevados conocimientos de la plataforma Linux

Elevados conocimientos de C/C++

Conocimientos de redes y protocolos

Buen nivel de ingles.

Experiencia demostrable en:
• Desarrollo de software embebido.
Deseable experiencia en:
• Desarrollo de software en sistemas operativos de tiempo real (RTOS)
• Diseño de las comunicaciones de aplicaciones locales y remotas a través de redes ethernet.
• Diseño de comunicaciones entre aplicaciones distribuidas.
• Implementación de protocolos de comunicación (TCP/IP, UDP, etc.)
• Diseño de soluciones para filtrar/encaminar datos (flujos multicast).

Se ofrece:

27000 € - 36000 € Bruto/año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder