Linux - Funciones outp inp en Linux?

 
Vista:

Funciones outp inp en Linux?

Publicado por Ayuda (4 intervenciones) el 03/09/2007 08:52:21
Buenas,
Tengo un programa en C++ MS-DOS que realiza una serie de instrucciones inp y outp. Debo migrar el programa a linux y veo que no están dichas funciones. He usado las funciones inb y outb pero al ejecutarlo veo que no funciona. ¿Cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones outp inp en Linux?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 03/09/2007 14:48:25
Depende de por qué no funcione. Tienes que utilizar si no recuerdo mal ioperm o iopl para establecer los privilegios de los puertos antes de utilizar inb o outb.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones outp inp en Linux?

Publicado por Ayuda (4 intervenciones) el 04/09/2007 08:08:14
Si, ya utilizo ipl (3) (dar permiso a todos los registros). Las direcciones que quiero emplear son la 0x4e y 0x4f. ¿Hay algún tipo de problema por ser demasiado bajas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones outp inp en Linux?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/09/2007 10:33:20
Podría ser que algún dispositivo la esté utilizando, pero supongo que quieres acceder a dicho dispositivo.
¿Qué tipo de error te da? ¿Segmentation fault?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar