Linux - quiero instalar linux debian2.2 sin perder win98

 
Vista:

quiero instalar linux debian2.2 sin perder win98

Publicado por jose (1 intervención) el 07/09/2001 00:51:17
bueno primero que nada quisiera que me aconsejaran como hacer una optima instalacion del debian en mi pc
logrando reparticionar el disco duro exitosamente teniendo win 98 en una particion del disco duro y linux en la otra
yo se que una forma aconsejable de instalar reparticionando el disco duro es hacerlo con el partition magic pero el otro
inconveniente seria con el LILO ya que si colocase en una particion mas alla del cilindro 1024 tendria problemas
con dicho arranque de los 2 o/s pienso que si coloco el debian en la primera particion del disco duro de esta manera
no existiria dicho problema pero que pasaria con windows ya que si este se encontraria en una particion que sobrepase
el cilindro 1024 y ademas quisiera que me dijeran que si para instalar el debian necesitaria del winbug para instalarlo sin
perder win98 se los agradeceria que me ayudaran cuanto antes ya que me estoy preparando para descargar los archivos de debian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero instalar linux debian2.2 sin perder win9

Publicado por TrOOPeR (5 intervenciones) el 16/09/2001 00:46:25
2 opciones, 1ª coloca las 2 particiones dentro del cilindro 1024. 2ª arriesgate a sobrepasar el cilindro 1024.
yo tengo una unica particion de win y supera el cilindro 1024 y el partition me dice k puede no ser arrancable y la verdad es k llevo arrancando la misma particion de win mas de un año y medio sin ningun problema.
Espero haverte ayudado en algo.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero instalar linux debian2.2 sin perder win9

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 04/10/2001 03:30:16
lo instalaste...?
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar