Linux - problemas con linux

 
Vista:

problemas con linux

Publicado por Israel (1 intervención) el 09/09/2007 23:04:10
q tal o todos los lectores
les escribo por q tengo un gran problema, pues tengo una lap con win vista tengo 2gb en RAM y 160 en HD con una tarjeta ATI Radeon, intente instalar Ubuntu y no me dejo quisiera saber si alguno de ustedes conoce algun otro sistema linux el cual le pueda instalar a mi lap

de ante mano agradezco su atencion a este mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con linux

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 17/09/2007 05:47:49
Prueba con una live como Knoppix, pero bájate la última versión. Se instala desde el CD y funciona perfectamente. Si quieres cargarlo al disco duro, puedes hacerlo, pero si termina por no interesarte, sales de sesión y no deja rastro. Es una distribución basada en Debian.
Hace tiempo me ocurria que un disco de knoppix que tengo para emergencias no me funcionaba con procesadores duales. En cuanto aparecia la mascota dos veces, terminaba por colgarse en la instalación.
Me bajé la última versión y como si hubiera estado engrasada. Corre como la seda tanto en portátiles como en desktops.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar