Linux - Problemas con squirrelmail

 
Vista:

Problemas con squirrelmail

Publicado por Magdalena (5 intervenciones) el 28/09/2007 21:56:32
Hola

Bueno queria saber si alguien me podia ayudar, susede que tengo el siguiente prooblema
poseo un servidor linux web y mail al mismo tiempo...
bien mi problema esque al momento de logearme en squirrelmail via internet, envio un correo pero inmediatamente el servidor me devuelve el siguiente mensaje:

ERROR:
Message not sent. Respuesta del servidor:
Conexión rehusada
111 Can't open SMTP stream.

ademas yo poseo configuradas las cuentas para mis usuarios en outlook express, para clientes windows.
pero si ellos intentan chekear correos con un enviar y recibir me arroja el siguiente error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'IP de mi servidor', Servidor: 'Ip de mi servidor', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

y no hace nada mas.. nu se que hacer para solucionarlo.. gracias por la ayuda..

Saludos Magdalena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con squirrelmail

Publicado por Pedro Raciel Ramírez (1 intervención) el 17/07/2008 19:51:25
Hola Magdalena:

El error esta dado en que tienes que autorizar en el postfix la red de donde te vas a conectar. Esto es en:

/etc/postfix/main.cf.

Tienes que buscar la siguiente línea.

mynetworks = 10.30.30.0/24, 10.30.160.0/24, 10.31.1.0/24, 10.30.5.0/24, 10.31.25

y en esta puedes autorizar las redes de donde se van a conectar. Esos IP que aparecen son los concernientes a mi red, solo tienes que poner tus IP. Cualquier situación me lo comunicas.

Saludos,
Pedro.

[email protected]

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'IP de mi servidor', Servidor: 'Ip de mi servidor', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con squirrelmail

Publicado por pimpolla (1 intervención) el 11/09/2008 06:25:34
hola, querida, disculpa no poder ayudarte pero probablemnete tu si me puedas ayudar mira resulta que necesito instalar el squirremail en solaris 10, y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo podrías ayudarme? mandandome alguna página endonde encontrar los pasos para la instalación o escribiendome tu los pasos que seguiste te lo agradesco de corazon cuidate mucho y espeor que alguien si te pueda ayudar.
byte byte byte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar