Linux - Sockets

 
Vista:

Sockets

Publicado por Mariano (1 intervención) el 12/09/2001 15:09:20
Gente,, necesitaria que me mencionen algun BUEN libro de programación linux, mas qnada el uso de sockets, fork, PID´s, etc etc...ya que necesito desarrollar un Servidor Web y se me está complicando con los sockets....muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets

Publicado por david (2 intervenciones) el 19/09/2001 10:51:41
Este está en la casa del libro de Madrid, échale un ojo primero, he oído hablar de él pero no lo he visto: PROGRAMACION DE SOCKET LINUX,
Autor WALTON.
Hay otro que creo que se llama PROGRAMACIÓN AVANZADA CON C (para unix), del la casa MacGraw-Hill (de color rosa inconfundible) que habla de sistemas de ficheros, creación de procesos hijos, comunicación entre procesos, mecanismos IPC del unix sv y de los de bsd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets

Publicado por Aldo Luis Aguirre (1 intervención) el 14/10/2001 03:04:52
Te recomiendo para un nivel básico-medio un libro que se llama TCP/IP de Alonso, creo que la editorial es Ra-ma o algo así, después para un verdadero conocimiento de la programación en Sockets te recomiendo Unix Network Programming de Stevens, excelente, aunque en inglés (quizás hayan hecho la traducción)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sockets

Publicado por sinapse (2 intervenciones) el 30/10/2001 01:07:43
Te recomiendo "Programacion en linux con ejemplos" de McGraw-Hill o ya un poco mas avanzado "Programacion en Unix al descubierto" de Prentice-Hall. En este viene de todo.
Por cierto, yo tmabien estoy programando un servidor (un DNS) y tengo informacion.Si te interesa escribeme un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar