Linux - Problemas para instalar kubuntu

 
Vista:

Problemas para instalar kubuntu

Publicado por carlos (31 intervenciones) el 03/10/2007 16:22:42
Saludos, les cuento como antecendete, cuando he instalado el kubunto en una pc p4 de 1.8 con 512 de ram y 20gb de DD con win xp, al momento de terminar de hacer todos los pasos al final de la instalacion me sale un mensaje de FATAL ERROR NO SE PUEDE INSTALAR EL PROGRAMA QUE PERMITE LA SELECCION DEL SISTEMA OPERATIVO algo asi, porque cuando reinicio la pc se ingresa el defrente al win xp y no me permite elegir el inicio del sis operativo, antes de todo particione mi disco en 5 y he repetido la instalacion hasta en 3 oportunidades y el mismo problema, q debo de agregar o q debo de instlar previamente para q me permita elegir el sistema operativo.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar kubuntu

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/10/2007 10:05:59
No te está instalando el gestor de arranque. Esto es bastante raro. ¿Dónde estás intentando instalarlo?¿En qué MBR?

Puedes intentar arrancar Ubuntu con el CD en modo rescate e intentar instalar el gestor una vez hayas entrado al sistema

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para instalar kubuntu

Publicado por carlos (31 intervenciones) el 04/10/2007 15:48:58
Hola, gracias x responder, lo estoy instalando en un disco de 40 particionado en 5 unidades y selecciono la 3ra particion y la asigno como etx3 la q vendria ser la unidad G con 6 gigas de espacio y una particion mas para el swap ademas de dejar otra particion para el directorio raiz "/", otro dato es que cuando acceso desde el cd las contraseñas q especifique al inicio de la instalacion no me acepta, es un cd q carga en plataforma windons y cuando arranco desde el cd me presenta el menu de opciones eligo el modo grafico para la instalacion, seguire tu recomendacion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar