Linux - LINUX SUSE

 
Vista:

LINUX SUSE

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 04/10/2007 20:10:19
Hola a todos !!!!!!

tengo un problema instale el open suse y no puedo mover el escritorio en la forma del cubo alguien me podria ayudar con ese problema!!!!

gracias!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX SUSE

Publicado por Abner Alejandro (1 intervención) el 05/10/2007 16:11:02
Deseo participar en este foro, esperando que ustedes me ayuden y me proporcionen la información necesaria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE

Publicado por forosuse.org (9 intervenciones) el 05/10/2007 21:45:05
en las propiedades de video, viene una opcion para activar esta propiedad.

ahora, no dices que version usas y si ya tienes 3d activa,. esta informacionla puedes encontrar en:

www.forosuse.org

saludosd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 08/10/2007 19:26:57
la version es 10.2 y si tiene 3d activado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE

Publicado por hi (1 intervención) el 08/10/2007 23:10:36
Y si tienes instalado ya el BERYL o COMPIZ. Y la te¡arjeta nvidia carag GLX o AIGLX verdad??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 15/10/2007 23:48:38
no eso es lo que necesito saber como instalar el compiz, me dijeron que venia dentro del suse que nadamas era de activarlo pero no lo encuentro me podrias ayudar..

GRACIAS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX SUSE

Publicado por PEPE (1 intervención) el 18/07/2008 20:07:21
Suse 11 es una poronga
muchos chiches al pedo una cagada!
KDE 4 una caca igual que todos los KDE

Aguante UBUNTU

suse choto feo chancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar