Linux - distro

 
Vista:

distro

Publicado por palloco (3 intervenciones) el 14/09/2001 23:34:36
Busco una distribución COMPATIBLE con AMD, estable, con un wine eficiente, preparado para programación y que no me cueste más de 1000 pesetas. A ser posible que se pueda bajar de una web (200 MB o menos?) y pasar a cd de manera que autoarranque el ordenador.
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se me olvidaba...

Publicado por palloco (3 intervenciones) el 14/09/2001 23:52:46
Tengo un AMD K6-III a 400 Mhz con 128 Mb de RAM y he leído que con más de 32 MB no se da ejecutado bien Linux en un K6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me olvidaba...

Publicado por radiomorir (30 intervenciones) el 19/09/2001 09:44:10
Mira,yo tengo un equipo con procesador K6-2 a 500Mhz y 128 Mb en ram y he podido utilizar distintas distribuciones de linux (actualmente tengo instalada Mandrake 7.2).En cuanto a bajar una distribucion de la red es un poco dificil a menos que tengas una conexion por cable (o similar) a internet,ya que la mayoria son imagenes que ocupan al menos un CD completo.En españa existen revistas que suelen traer un CD con alguna distribución(Solo Linux,Linux Magazine,Linux Actual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar