Linux - Windows y Linux

 
Vista:

Windows y Linux

Publicado por Andynast (3 intervenciones) el 24/10/2007 05:29:40
Buenas con todos mi problema es el siguiente q he intetado instalar Windows Xp y Fedora 4 en mi maquina un PC compaq placa integrada de 1.4 Ghz de 128 MB y con un disco de 20GB hice lo siguiente formatee y borre todas las particiones q tenie existentes luego Instale Windows Xp y despues Fedora 4 a fedora le di una particionamiento tanto automatico como Manual al Particionamiento manual le puse su Boot el Swap y el / correspondientes ose de 100 MB,256 y raiz (/) de 3 GB y me lo acepta normal reinicia pero al comenzar me sale una ventana de linux diciendome Minimal Bash (Upper/Down)
y un Promt > q no me acuerdo no me sale ni windows ni la ventana de arranque de GRUB y eso q puse en la opcion de Arranque A mi sistema Windows osea (OTHER) pero no me da ninguna opcion mas q esa ventana de minimal Bash..

Acudo a Ustedes para q me puedan ayudar con este Problema

Muy atentamenet Andy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows y Linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/10/2007 15:34:36
Hiciste dos tipos de particionamiento?? Quizás no te he entendido bien.

El minimal bash suele salir cuando grub da problemas, no puede encontrar la configuración o similar.

¿Algún mensaje de error?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Windows y Linux

Publicado por robokick (11 intervenciones) el 25/10/2007 22:28:41
el Bash sale cuando se borro los archivos de la carpeta root, es raro que te halla fallado la instalacion yo he instalado el fedora 5 en una PC con Windows XP y no tuve problemas, te recomendaria que vuelvas a instalar el fedora ya no formates solo reinstala
saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows y Linux

Publicado por Andynast (3 intervenciones) el 26/10/2007 00:23:42
bueno lo volvi a instalar y de nuevo me salio el error el mensaje que me da es el siguiente:

GNU GRUB Version 0.95(639k lower / 128832 K)

[Minimal bash-like line editing is supported. For the First word, tab list possible command completions Anywere else Tab lists the possible Completions of a device / Filename]

GRUB>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no se derepente estoy haciendo algo mal con la instalacion... que me recomiendan para q pueda tener Linux y XP en mi maquina... o talvez haya alguna forma de preparar el disco duro con una particion adecuada que sea para linux por q cuando instalo xp y luego linux me aparace la pantalla negra del Minmal Bash y cunado reinicio desde el cd de instalacion del XP y borro las particiones del linux... recien puedo accesar a XP pero denuevo vuelvo a intentar Instalar Linux y ahi me salen unos mensajes de Error el final me dice un problema de Kernel y no me deja reinstalar Linux..

He intentado instalar solo Linux y si corre perfectamente pero realmente necesito Linux y XP ya q no soy el unico q usa la maquina y en mi casa no se acostumbrarian al Linux Solamente...

Atte Un AMigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar