Linux - AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

 
Vista:

AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

Publicado por xan217 (3 intervenciones) el 28/10/2007 23:24:23
Por favor, alguien de los muchos que esta página visitan, necesito ayuda sobre el por qué no puedo compilar ni utilizar de alguna forma el JAVA en LINUX X64..!!!

Le cedí los permisos para instalarlo y lo hizo, pero despues de eso no puedo compilar ni ejecutar nada con él..!!!

Soy estudiante y necesito entregar un proyecto muy largo dentro de dos semanas y llevo tres dias intentando arracar el JAVA..!!!

Si es posible que alguien me ayude con esto se lo agradeceré mucho, está pasando a ser de URGENCIA..!!!

Gracias a cualquiera que colabore con mi problema..!!!

xan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

Publicado por xan217 (3 intervenciones) el 28/10/2007 23:35:06
Falto decir que el LINUX X64 que tengo instalado es el ubuntu 7.10..!!!

Y tambien confronto problemas con la instalacion de los drivers de video..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

Publicado por jonathan  (1 intervención) el 06/12/2007 22:59:43
hola quiero que me ayuden por favor en un programa que esta dificil ya estuve tratando de entendelle pero me ago bolas por favor ayudenme dice:

1.- Escriba un programa para leer una lista de n calificaciones de un curso de programacion. Calcular e imprimir el promedio y una de las calificaciones mayores que el promedio.
2-. La criba de Eratóstenes. un entero primo es cualquier entero que es divisible solo entre el mismo y entre 1. La criba de Eratóstenes es un metodo para encontrar numeros primos. Opera como sigue: