Linux - Ayuda urgente pls!!!

 
Vista:

Ayuda urgente pls!!!

Publicado por seele (3 intervenciones) el 31/10/2007 02:47:04
Hola -- bueno
soy demaciado novato en esto ... intale linux,(comfusion) el problema es que cuando lo corria por live cd sonaba. pero no c conectaba por wifi , derrepente en un reinicio dejo de sonar, lo instale y sigue no sonando y no se como hacer que suene.. cuando abro un archivide usica se mueve como si sonara pero no emite ningun sonido, antes de instalas corri windows por ultima vez y sonava y todo sin atados , pero con linux no corre.. esty que me corto uno ademas que no se nada, y le y leo y es como si me estubiesen hablando chino mandarin... no c que hacer y no quier dejar de ocuparlo
por favor ayudeneme pls

atte
seele
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente pls!!!

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/10/2007 15:31:38
Lo primero que puedes hacer es intentar se más claro y ordenado en tu explicación. Leer "demaciado" no es agradable y escribirlo me parece una estupidez.

Dicho esto, lo que creo que te pasa es que no tienes bien configurado el sonido. Comprueba que tengas todos los módulos necesarios cargados y si es el caso, cambia entre ALSA y OSS a ver si alguno de los dos funciona.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente pls!!!

Publicado por seele (3 intervenciones) el 03/11/2007 16:37:19
grax, ya lo arregle :)
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar