Linux - DUDAS COMANDOS

 
Vista:

DUDAS COMANDOS

Publicado por CLAUDIA ZEN. (5 intervenciones) el 02/11/2007 01:27:50
HOLA BUENAS TARDE, ME PUEDEN AYUDAR CON ESTAS DUDAS POR FAVOR

1.- COMO LO SIGUIENTE : CREAR UN DIRECTORIO PROGRAMACION CON PERMISO TOTALES AL GRUPO DOCENTE

2.- COMO HABILITO LOS SERVICIO DE HTTPD PARA LAS CUENTAS DE USURIO

LES AGRADECERIA PORDER AYUDARME

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS COMANDOS

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/11/2007 09:01:23
Primero: no se escribe en mayúsculas. A eso se le llama gritar y es de mala educación.

Segundo: Lo que preguntas se hace sabiendo prácticamente nada de linux. Mira el manual. Man mkdir, man chmod.

No entiendo tu segunda duda. ¿Te refieres a que cada cuenta de usuario tenga un directorio al que se pueda acceder via web?

Vamos, te lo pregunto, porque tiene toda la pinta de que estás intentando administrar un servidor de universidad....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA n0str0m0

Publicado por claudia amada (5 intervenciones) el 02/11/2007 22:27:53
MIRA n0str0m0 , YO ESCRIBO COMO QUIERO BUENO. GRACIAS

Y NO ESTOY ADMINISTRANDO UNA RED DE UNI. NO LE ACHUNTASTE YAYA

TIPICO HOMBRE MASETA QUE SE CREE EL CUENTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA n0str0m0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/11/2007 13:13:14
Hombre, me resulta gracioso que seas tú la que se salte las normas y encima te enfades. Y para colmo, vuelves a escribir en mayúsuclas...

Lo de achuntar viene en el diccionario como "dar en el blanco" pero lo de "maseta" no lo pillo. De cualquier forma, aunque te haya parecido algo rudo, creo que no te dije nada malo.

Antes de entrar en un foro preguntando cómo se crea un directorio, lo menos que se puede hacer es mirar un poco en google.

Y quizá no era una Universidad, pero vamos, hablando del grupo "Docente" y teniendo en cuenta lo típico que es que se habiliten pequeños espacios web para los alumnos, creo que no voy desencaminado.

Si vuelves a preguntar en mayúsculas, creo que no te contestaré (se me cansa la vista), pero si te atienes a las normas del foro pues como decimos aquí "pelillos a la mar"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA n0str0m0

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 06/11/2007 08:38:43
Creo que alguna vez había leído esa expresión (bien escrita, claro ;-)): "hombre maceta".
No sé, a lo mejor ha querido halagarte :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA n0str0m0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/11/2007 12:17:10
Vale, lo he encontrado en Google: hombre que nunca ha saboreado las mieles del éxito ni las hieles del fracaso.

Bueno, pues se equivoca, jeje, he fracasado muuuuchas veces :)

En fin, lo que hay que leer...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar