Linux - PHP-exec ( )

 
Vista:

PHP-exec ( )

Publicado por Jesus (1 intervención) el 05/11/2007 12:03:43
Hola!

Tengo una pequeña duda. Tengo instalado Debian 4.0, y he realizado una pequeña aplicacion de servidor de video con VLC, basada en unos scripts que lanzan diferentes procesos en el cliente y el servidor.

Hasta aqui todo bien. Ahora he realizado una pequeña pagina web donde el cliente elige un video de una lista (he usado PHP5) y el servidor debe arrancar el video en el cliente. Para ello debo invocar algunos comandos desde PHP con la funcion exec(), pero no veo respuesta en el cliente. Estos comandos son basicamente algunos "modprobe", y arrancar el VLC tanto en el propio servidor como en el cliente (mediante ssh abriendo un X-term en remoto).

No se si es que esta funcion solo acepta comandos "simples" como ls, cat etc... y no puedo ejecutar otros comandos o incluso otros scripts ejecutables de comandos hechos por mi.

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, igualmente si necesitais mas informacion tb la puedo dar

un saludo!

Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder