Linux - problemas con instalacion suse 7.1

 
Vista:

problemas con instalacion suse 7.1

Publicado por jimmy (1 intervención) el 21/09/2001 02:30:08
Mi pregunta es la siguiente, tengo la distribucion suse 7.1 y al intentar instalarla boteo desde el cd, todo va bien sale el pinguinito ve lo del Kernel, empieza a reconocer el hadware y al poco tiempo me dice "Found no usable partition your data will not be saved disk", bueno sigue yo creo reconociendo el hadware y me dice ahora" cannot execute: No such file or directory".

Bueno como dato tengo un k6-2 20gb 6 particiones fat 32 c: tiene 7 gb un cd rom atapi el computador tiene casui todo compartido.

Bueno ojala me puedan ayudar pues lo unico que quiero es olvidarme de windows.

Salu2 a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con instalacion suse 7.1

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 26/09/2001 17:24:49
Creo que tu problema es que no reconoce bién las particiones que hay en el disco.
Debes cargar el Linux, particionando el disco duro. Si cargas el YaST2, debes elegir 'Nueva instalacion'; a continuación elige 'Particionamiento personalizado'. En la siguiente pantalla puede que te aparezcan las particiones actuales del disco, borra todas. Crea nuevas particiones para Linux. Te aconsejo que, como mínimo crees tres particiones: una para 'boot' (sobre 10 Mb), otra para 'swap' (sobre 100 Mb) y la tercera para root '/' (el resto). En la primera el punto de anclaje (Montaje) es /boot. En la segunda es swap (te aparecerá) y la tercera es '/'. Pídele que te las formatee (la tercera con sistema de ficheros Raiser-FS -es más seguro). Por último elige el tipo de instalación (Estándard, pués más adelante podrás añadir lo que necesites).
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar