Linux - archivos comp

 
Vista:

archivos comp

Publicado por yiova (1 intervención) el 24/09/2001 17:29:58
alguien me puede ayudar con una situacion que tengo
en un unidad renal donde el administrador es amigo y que le propuse que instalaran LINUX y todo salio Bien

Pero tienen una base de datos para administrar cierta funciones y esta basada en access, que en su momento piensan migrar a un manejador de BD mucho mejor.
Ahora el problema es que cuando un usuario habre la base de datos dicha base crea un archivo temporal Ej renal.ldb con permisos asi -rwxr--r-- cuando otro usuario intenta abrirla no puede por no tener permisos
como se puede hacer para que LINUX cree es archivo cierto tiempo y permisos
-rwxrwxrwx
me pueden ayudar?? Yo pienso que utilizando el archivo crontab y el comando copiar pero la verdad no se manejar el sintaxis del comando.
y asi evitar que tengan que desmontar LINUX que tanto le hace falta a la democracia

disculpen tanta sopa de de letras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos comp

Publicado por pako (5 intervenciones) el 03/10/2001 22:14:26
si el archivo temporal se esta creando en un solo directorio, es factible hacerlo que se cree en otro direcotorio si es otro usuario.??
Como crea este archivo tempora.. es automatico o tu lo creas...por que si tulo lo creas puedes agregarle una extension..
Si es cuestion de permisos pues creo que puedes crear un grupo de usuarios y darles el mismo permiso a todos.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar